[Pgsql-ayuda] Rules para el evento delete

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Rules para el evento delete
Date: 2003-11-11 19:10:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tengo una DB para el modulo de cuentas por cobrar.
ya logre hacer el ruler que cuando se actualice el idcliente lo haga tambien
con los documentos de este.

Pero ahora quiero impedir que se elimine e idcliente si existen mov en la
tabla ccdocum

tabla clientes
idcliente char(9)
nombre char(50)

tabla ccdocum
idcliente char(9)
iddocum char(9)

Ya que ho encuentro como validar eso. Gracias.