Re: Manejo de strings en consulta

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manejo de strings en consulta
Date: 2008-01-10 11:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas. Gracias por las respuestas. En realidad lo qu necesito es sacar
todos los strings de una tabla que esten completamente contenidos en el
string que esatblezco yo, añadiendo la coindición de que esos string este
contenidos desde el principio

Contesto la pregunta de Alvaro:

Que pasaria si hubiera un archivo C:\dir1\di ?

Rta;: tb me lo tendría que devolver porque esta contenido totalmente en el
string que le paso a la consulta y cumple que esta contenido desde el
principio del mismo

Pregunta: El Position es eficiente? En la tabla es posible que tenga muchas
filas (Arriba de 200.000)

Saludos

Gustavo