Problema con la Ñ

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con la Ñ
Date: 2005-05-13 14:12:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, tengo un problema con una tabla llamada <<dueño_poste>>. Tuve
RedHat 9 con PostgreSQL 7.4.7 (y varias bases creadas), tuve que formatear
mi PC e instale SUSE 9.2 con Postgres 8.0.2. Mis bases fueron respaldadas
con un pg_dumpall. La base que contiene la tabla fue creada con encoding
LATIN1, si veo el archivo dump de respaldo, puedo confirmar que es así. Al
vaciar mi archivo dumpiado a la template1 dicha tabla me queda con el
siguiente nombre <<due361o_poste>>. Lo malo es que no puedo hacer un select
ni delete, ni drop de la tabla, nada. Para el gestor no existe. Ahora si
creo una tabla en la misma base con nombre <<año>>, la crea. Antes este
problema lo solucionaba modificando el archivo i18n del RedHat, pero este
archivo en el Suse me dejó overflow.
Según lo descrito, ¿que puede ser?.
De antemano, gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.