[Pgsql-ayuda] Problema con PHP.

From: "Martin Trujillo" <mtrujillo(at)llanchipal(dot)cl>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Problema con PHP.
Date: 2002-02-14 15:43:29
Lists: pgsql-es-ayuda

En resumen:

- Esta instalado el soporte de pgsql para PHP, esta incluida su subida en
php.ini .
- httpd sube sin problemas, con soporte para PHP y funciona .
- <? phpinfo(); ?> me dice que PHP esta instalado pero postgres no aparece
por ninguna parte, usualmente esa funcion muestra todo lo instalado y
soportado ¿o no?
- al hacer un pg_connect() me dice que no reconoce la funcion.

no se me ocurre que mas ver o probar... ¿alguna ayuda?

gracias a todos.
adios.