Re: [pgsql-es-ayuda] interacción entre postgresql y aspx

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] interacción entre postgresql y aspx
Date: 2005-05-15 14:40:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jairo. Espero no equivocarme en lo conceptual.

Con postgres no puedes hacer lo que se hace con Access, ya que access; como
tu dices; los datos, formularios, vistas, etc... se graban en un proyecto o
archivo con extensión mdb. En Postgres, todo esto se graban en Tablespaces.
Debes hacer un dump y para poderlas ver en otra maquina, debes instalar el
motor de la base de datos allí y vaciar el dump en esta.

Con respecto, a que no funciona tu página. No he trabajado en .Net. pero si
con paginas ASP, e intuyo que tienes problemas con el respectivo ODBC que
estás utilizando. Otra posible causa de tu problema es que en la cadena de
conexión debes colocar en UserID el usuario de postgres dueño de la base de
datos con su respectivo password. No el usuario postgres.

Espero no estar equivocado, si es así, estoy atento a los comentarios de los
demas usuarios de la lista.

Fellicidades...

Mauricio Zea