[Pgsql-ayuda] Ayuda cygwin (postgres)

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Ayuda cygwin (postgres)
Date: 2003-11-13 17:27:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas estoy intentado correr postgresql 7.3.4 sobre XP
Pero siguiendo el manual de instalacion y todo tranquilo.

Pero no me permite conectarme a la DB me dice que no esta disponnibles las
conecciones TCP/IP
en /tem/.s.PGSQL.5432

ya cambie los parametros del postgresql.conf y nada.

Espero me den un tip.
Ademas este esta un poco raro el la forma de usar. No es igual que el de
linux en siertas cosas.

Si alguien me pude ayudar. Muchas gracias