Re: Instalar PgSql en windows o linux?

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "el-PRiNCiPiTo" <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>, "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar PgSql en windows o linux?
Date: 2007-12-10 10:44:53
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Raúl Andrés Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>; "Juan Martínez"
<jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>; "el-PRiNCiPiTo" <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>;
"PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Sunday, December 09, 2007 9:07 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalar PgSql en windows o linux?

> ¿Y eso es un problema???
>
> (El paquete Debian, y por lo tanto el de Ubuntu tambien, pone la
> configuracion en /etc/postgresql ...)

Con "malo" me refería a que cuando estas en linux la ubicación de los
archivos no es siempre la misma (depende de la distribución), cosa que si
pasa en windows. De hecho ya Gabriel comentó que tuvo este "problema" ... yo
como siempre prefiero Debian y sabré donde buscar (/etc/postgresql) ...
aunque independiente de la distro lo puedes solucionar con un simple "find"
y/o "which".

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia