Re: A Access o Excel

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: A Access o Excel
Date: 2005-07-21 12:37:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

A mi me gusta mas:

echo "SELECT * FROM tabla WHERE condicion"|psql --tuples-only basededatos|tr
'|' '\t' > tabla.xls

Eso te da un separado por tabls que el excel o el access normalmente
entienden sin problemas, y podés tirar cualquier consulta ahí adentro. Solo
te basta con sacarle un par de lineas, lo cual se puede hacer con un poco
mas de trabajo con el gawk.

En un entorno windows el equivalente sería lo mismo sin el tr, y tendrías
que pedirle al access o al excel que los tomen como separador.

Saludos!
Pablo E. Siciliano.