update de múltiples tablas

From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: update de múltiples tablas
Date: 2006-03-07 14:16:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todas/os.

Estuve buscando en la documentación, y realmente me sorprendió el no
encontrar nada ... Lo mas probable es que este metiendo mal los dedos, en
cuyo caso un link es mas que bienvenido.

Necesitaría hacer un update tomando como valor un campo de otra tabla. Si
fuera solo trabajar con la condición, haría un subquery, pero para hacer
esto necesitaría multiples tablas en el from, y por lo que vi en la
documentación eso no esta soportado. ¿Alguien me explicaría como es la
sintaxis para hacer eso en Postgresql?

Desde ya, mil gracias.
Pablo E. Siciliano.