Consulta

From: Paúl Enrique Ramírez <paul(dot)ramirez(at)cnr(dot)gob(dot)sv>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta
Date: 2015-10-27 21:16:39
Lists: arpug

Buenas tardes.

Trabajo para una institución gubernamental en El Salvador. Utilizamos bases
de datos Oracle y se está evaluando la alternativa de migrar a PostgreSQL.

Me gustaría saber si me pueden orientar con documentos que me permitan
prever cuáles podrían ser los principales obstáculos que se nos pueden
presentar en dicho proceso y qué tipo de consideraciones debemos tener más
presente.

Gracias de antemano por su colaboración.

Saludos,

Ing. Paúl Enrique Ramírez

Coordinador de Base de Datos

Gerencia de Infraestructura Informática

Dirección de Tecnología de la Información

Centro Nacional de Registros

<mailto:paul(dot)ramirez(at)cnr(dot)gob(dot)sv> paul(dot)ramirez(at)cnr(dot)gob(dot)sv

Teléfono: 2593-5384

Celular: 7160-8439