Re: Consulta al usar Esquemas

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta al usar Esquemas
Date: 2005-07-14 17:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. Sumo otra consulta sobre el tema,

¿Y hay alguna manera de elegir el esquema por defecto que va a usar una
conexión vía JDBC variando string de conexión?

Me gustaría replicar una aplicación que tengo en otro esquema y sería ideal
no tener que toquetear el código.

Saludos!
Pablo E. Siciliano.