Re: Consulta: Pintar datos desde PostgreSQL

From: "Tk421" <vrobador(at)vodafone(dot)es>
To: "German Vargas" <germanvargas75(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta: Pintar datos desde PostgreSQL
Date: 2004-11-09 08:48:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Depende del tipo de máquina y el tipo de aplicacion en que los quieres
mostrar. En principio tienes dos posibilidades: O bien un script en php,
asp, o cualquier otro lenguege que te lo permita, lo que requiere un
servidor web, o bien un generador de informes, como Crystal Reports, que
requiere windows

Víctor Robador Capel

Análisis de Sistemas y Programación

www.creativosdolmen.com