[Pgsql-ayuda] Postgresql en windows - NO MYSQL

From: "Diego Alvarez" <diego_alvarez(at)epm(dot)net(dot)co>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Postgresql en windows - NO MYSQL
Date: 2003-07-06 22:26:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a *

- Me gustaria saber si postgresql ya es estable en windows
- donde encuentro un manual de instalacíón en windows?, hay que usar cygwin
necesariamente??

Tengo que hacer un proyecto y por cuestiones que no vienen al tema TENGO que
usar WINDOWS y me dicen que debo utilizar MYSQL ya que corre en windows sin
problemas.

Pero yo soy fanatico a Postgresql (simpre lo he trabajado sobre linux :) ) y
para argumentar las ventajas de usar postgresq contra mysql(todavia no tiene
integridad referencial, cierto?) me gustaria acerlo correr en windows de
una manera facil y rapida y sobre todo robusta!!.

muchas gracias por la información , yo no quiero usar Mysql :( ayudenme
porfavor!!

_\|/_
(O-O)
Diego Alvarez Zuluaga
Universidad Autónoma de Manizales
Estudiante.
Usuario Linux: 280515, Debian Woody
.NET Passport: diegoaz(at)hotmail(dot)com
ICQ: 36670725
E-mail: diego_alvarez(at)epm(dot)net(dot)co