Re: sobre tipo de dato bytea

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Cc: "Lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre tipo de dato bytea
Date: 2005-03-02 17:50:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, yo lo que haría sería crear una estructura de directorios, o un único directorio donde irían a parar todos estos archivos, y en la base de datos, almacenaría el nombre del archivo o el path completo por las dudas junto con el resto de los datos que necesites. Entonces, en vez de mantener una copia del archivo dentro de la base de datos, mantenes una copia, en un directorio. Que creo que va a ser mucho mas rapido.

No creo que sea imposible el proyecto, pero me parece una carga demasiado grande almacenar esos archivos en la base de datos.

Leonel Quinteros
Centro de Computos - O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar
www.ospsip.org.ar