RE: operaciones con fecha

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: 'Martín Marqués' <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: operaciones con fecha
Date: 2014-03-05 16:52:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos por su respuesta, la respuesta de Martín me resolvió el problema.

Saludos,
Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas
Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu