Re: [Pgsql-ayuda] problemas de fecha

From: Héctor Mundaca S(dot) <hector(at)uni(dot)cl>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] problemas de fecha
Date: 2002-05-17 17:12:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos!
necesito ayuda sobre el formato de las fechas..
como le defino dentro de una tabla un campo llamado fecha que almacene la variable time() del sistema,,??

lo que me entrega el sistema es por ejemplo

Wednesday 15/05/02

agradecere si me dicen como debo definir el campo para que inserte este formato.

saludos lista.!!