RE: problema con setof

From: Adrián Misael Peña Montero <ampena(at)uci(dot)cu>
To: "'Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera'" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, "'Fede Martinez'" <federicoemartinez(at)gmail(dot)com>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problema con setof
Date: 2014-03-06 18:23:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Tu puedes devolver un setof records, el problema es a la hora de consultar
la función que tienes que definir lo que va a devolver.

Por ejemplo si vas a devolver un entero y un texto la consulta te quedaría.

SELECT * FROM mi_funcion AS t (int a, text b);

Si tienes como manejar esto, tienes una solución.

Saludos