[Pgsql-ayuda] Postgresql

From: Luis Escudero Muñoz <lescudero(at)nucleoworld(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Postgresql
Date: 2003-06-05 15:15:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Soy nuevo con esta base de datos, me gustaria trabajar con la base de datos Postgresql en la plataforma SOLARIS de Intel V.8.x, me comunicarón compañeros de mi entrono que es muy buena pero no encuentro un lugar donde pueda bajar dicha base de datos, ni en forma binaria o fuente, muchas gracias por vuestro tiempo un saludo.

Att. D. Luis Escudero