RE: caracteristicas unicas de postgresql

From: "Hamilton Marenco" <hagonma2000(at)gmail(dot)com>
To: "'Silvio Quadri'" <silvioq(at)gmail(dot)com>, "'Emanuel Calvo Franco'" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: "'uno dos'" <refreegrata(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: caracteristicas unicas de postgresql
Date: 2009-07-16 21:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludes amigos,

Soy nuevo en la lista, y un nuevo usuario de Postgres. Por el momento estoy
estudiando la documentación y creándome unos procedimientos y unas cuantas
consultas locas. =)

Es cierto postgres posee varias caracteristcas que no están presentes en
otros gestores de bd que lo hacen muy versátil a la hora de desarrollar,
pero que me dicen de esto:

Por ahí alguien dijo:

>Otra de las características, que viene de la versión 7, es la
>posibilidad de ejecutar instrucciones DDL dentro de una transacción,
>cosa que la mayoría de las bases de datos no lo hacen, o lo hacen mal.

¿A qué te refieres.. sql dinamico?.. hasta ahora no he escuchado nada y no
he podido encontrar si postgres lo soporta. Talves alguien de la lista sabe
algo.

--
Divide et vencis!