RE: [Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3

From: "Carlos" <cperochena(at)servilex(dot)com(dot)pe>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3
Date: 2003-07-03 23:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias Martin por tu paciencia, , ahora trato de volcar mi data pero me
sale lo siguiente:

[root(at)mail tmp]# psql template1 < dbdatajunio.out
psql: No se ha podido conectar con el servidor: No existe el fichero o el
direct
orio
¿Está el servidor en ejecución local y acepta
conexiónes en el socket de dominio Unix "/tmp/.s.PGSQL.5432"?