Como evitar el prefijo del esquema.

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como evitar el prefijo del esquema.
Date: 2007-04-13 14:26:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Lista,
cuando creo una base de datos y un esquema, estas pertenecen a un usuario, sin embargo cundo creo otro usuario/rol le granteo privilegios sobre las tablas de usuario propietario, pero, cuando debo referenciar con el usuario no propietario a estas tablas las debo hacer siempre con el prefijo del esquema ej, SELECT * FROM conta.cnt_cuentas. como evito esta referencia?
De antemano gracias.

Ing. Omar Zeballos Céspedes
Jefe de Proyectos - Sistemas
Grupo Empresarial Kantutani