Re: [pgsql-es-ayuda] OFF-TOPPIC - Lista de PHP en español

From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: "Gustavo Garay" <chauria(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OFF-TOPPIC - Lista de PHP en español
Date: 2006-08-17 14:25:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gustavo.

Para suscribirte a la lista podés entrar en
http://www.php.net/mailing-lists.php

En el caso de tu problema, ¿Por que suponés que una variable que definas en
una página va a tener que servir para otra?¿La estas poniendo en una
variable de sesión, o la estas volviendo a postear?

Saludos.
Pablo.

PD: Sigamosla por fuera de la lista, ya a esta altura no tiene por que
llegarle el OT a todos.