RE: Postgis error en geometria

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Antonio Garcia'" <angarben(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgis error en geometria
Date: 2007-07-10 15:03:29
Lists: pgsql-es-ayuda

[Patricio Cifuentes Ithal]

Antonio,
Bueno debes partir por saber que srid tiene tu tabla, por lo que vi en el
insert, parecieran ser pixeles los que estas insertando, ojo, la tabla
(cubierta) que subiste que tipo de coordenadas tiene, UTM o geográficas? Las
UTM son enteros con decimales, las geográficas son enteros con grados
minutos y segundos y hay muxas mas, debes insertarlas según el sistema de
información referencial (SRID) ojo con eso que es un punto bastante
importante, eso debes averiguarlo en la tabla spatial_ref ahí esta un
listado d etus tablas geográficas, el tipo y el srid al cual pertenecen. Lee
un poc mas la doc correspondiente a este punto.