RV: HD roto, obtengo la BD

From: "Ricardo Navarro" <richard_site(at)planeacion(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: HD roto, obtengo la BD
Date: 2006-05-26 15:43:28
Lists: pgsql-es-ayuda

> 2.- ¿Cómo puedo hacer salvas automáticas de mis bases de datos para
evitar en el futuro lo que me acaba de suceder?

Usando crontab puedes programar que haga el pg_dump por día, mes, día de la
semana, hora. El destino tal vez lo puedas poner en una partición diferente
que en la que esta tu base, solo checa que no se te llene la partición.

--
/ | ' \

Pas. de Ing. Ricardo Navarro López
Técnico