Re: Poco espacio en el disco

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Poco espacio en el disco
Date: 2005-10-05 22:28:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Nuevamente aquí, hice lo que mencionaron (buen dato Alvaro), pero antes que
nada, vi dentro de los directorio que si deben existir y pude notar que hay
archivos que pesan 1GB c/u, estos por la hora de creación corresponde justo
a la hora que he hecho los vacuum hoy, ¿qué es lo que pasa, cada vez que
hago un vacuum hace una especie de respaldo de lo que hay?, estos archivos
no se estan borrando de alguna forma.

Gracias nuevamente.