Instalacion de Postgres

From: "Gerardo Cavallini" <gerardo(dot)cavallini(at)dattatec(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalacion de Postgres
Date: 2007-04-12 20:38:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, tengo problemas para correr el instalador la ultima version de postgres ya que me dice que el usuario utilizado no posee permiso sobre la carpeta.

Ya intente utilizando un usuario creado por la apliacacion, con un usuario administador, dandole permisos de antemano sobre la carpeta y la verdad que siempre obtengo el mismo error, y al verificar los permisos despues que el instalador falla el usuario utilizado tiene marcado como "deny" el acceso a la carpeta.

No se si es un bug del instalador o una falla en mi So. La maquina posee windows 2003 STD R2 sp1

Por eso pido su ayuada para ver si aluien ha tenido el mismo problema y como lo solucinoaron.

Si alguien tiene algun how to para instalar postgress uutilizando el paquete non-install se lo agradeceria muchisimo que me lo pasaran.

Gerardo Cavallini

__________ Información de NOD32, revisión 2175 (20070409) __________

http://www.nod32.com