Re: Migrar de Access a Postgres

From: "Sistemas C(dot)M(dot)P(dot)" <sistemascmp(at)redynet4(dot)com(dot)ar>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, "Roberto Antonio Suarez Urrego" <rsuarez(at)tdea(dot)edu(dot)co>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar de Access a Postgres
Date: 2006-11-09 16:55:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tuve que hacer una migracion de datos de MsAccess a postgre de una base
de datos muy grande.
Probe diferentes opciones y productos; y lo que me dio mejor resultado fue:
1) Crear en forma manual las tablas en postgres
2) Vincular en MsAccess las tablas de posgres creadas y vacias (mediante
ODBC)
3) Hacer las copias dentro de Access como una consulta de datos anexados
hacia las tablas vinculadas