RE: Consulta especial

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: "'Johnny Gonzalez'" <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
Cc: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta especial
Date: 2005-03-02 15:38:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El cuerpo de la función seria algo así
Vcampo alias for $1;
Vtmp varchar(1);
Begin
Vascii := null;
For x 1..length(vcampo) Loop
---Aqui deberias ver si se puede hacer de esta forma o tiene que
estar dentro de un select
Vtmp := ascii(substring(vcampo, x, 1));
If vascii is null Then
Vascii := vtmp;
Else
Vascii := vascii || <algun delimitador> || vtmp;
End If;
End Loop;
Return vascii;
End;

Seguro deberas depurarlo ya que no lo he probado pero te servira al meno
de mal ejemplo ;-)

Saludos cordiales,
Hugo Gamarra.