¿Se puede visualizar o editar un fichero wal?

From: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿Se puede visualizar o editar un fichero wal?
Date: 2019-08-30 07:40:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

me estoy preguntado si se puede visualizar/editar  un fichero wal.

Supongamos que quiero recuperar la base de datos desde una copia base
con sus correspondientes ficheros y no se exactamente  el momento en que
se pudo ejecutar alguna instruccion que quiero que no se ejecute.

¿Como podría averiguar en que fichero esta?,  o puedo visualizar el
contenido para saber en que punto debe de detener la recuperacion?,
¿podria variar eliminar la sentencia erronea y dejar las siguientes?

Un Saludo