Esquemas pg_temp_??

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Esquemas pg_temp_??
Date: 2006-10-06 23:55:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,
recien me di cuenta que se esta creaando en cada base de datos muchos esquemas pg_temp_1, pg_temp_2, pg_temp_3 ...... No se enque momento ocurre esto. Tengo una aplicacion VB .NET que a tiempo de realizar la facturacion crea un tabla temporal podria deberse a esto y si es así como los elimino y en que momento.
la creacion de la tabla temporal es de la siguiente forma
create temporary table tmp_factura (cadena varchar(40), indice numeric(5))
on commit delete rows;

Adelantarles que esto esta funcionando perfectamente, pero me llama la atención los esquemas de sistema.
Saludos,
Omar Zeballos Céspedes
Int 2601
ozeballos(at)mailserver