RE: problam instalacion postgis

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "'Johnny Verdugo'" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
Cc: "'postgre sql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problam instalacion postgis
Date: 2008-01-16 12:27:19
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Lunes, 14 de Enero de 2008 19:19
Para: Johnny Verdugo
CC: postgre sql
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] problam instalacion postgis

Johnny Verdugo escribió:
> si deviera haber otro pero cuando tiro
> el comando
> /usr/local/pgsql/bin/psql -d swedcom -f
> /usr/local/postgresql-8.2.6/contrib/postgis-1.3.2/lwpostgis.sql
> no alcanzo a ver el primero cuando subo por el putty
> no me muestra el primero como podria hacerlo?

/usr/local/pgsql/bin/psql -d swedcom -f
/usr/local/postgresql-8.2.6/contrib/postgis-1.3.2/lwpostgis.sql | less

TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá
leerlo

[pcifuentes]
Creo que puede ser problemas de permiso,
Tuve una experiencia siomilar cuando instalae por primera vez el postgis en
postgres 7.4 cree el usuario pero sin privilegios, y cuando trataba de hacer
correr el script de sqwl que trae el postgis me daba errores muy similares,
el tema es que en este script viene la creación de procedimientos
almacenados creacin y definiciones de tipos de datos, etc... por lo tanto un
usuario o rol común y corriente no puede o no tiene esos privilegios de
creación, aunq la duda me asalta cuando crea el lenguaje, por q ese comando
paso sin problemas, ojala las pistas te ayuden.

PD: opte por poner al user o rol como administrador. Claro q no e slo mas
factible en términos de seguridad, pero después puedes probar jugando con
los atributos de los roles.

y se considera que está limpio.

www.siigsa.cl