Re: hola amigos como estan

From: "Jonathan Toro M(dot) \(Gmail\)" <jtorom(at)gmail(dot)com>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: hola amigos como estan
Date: 2006-08-08 16:19:12
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi también por favor
----- Original Message -----
From: Luis Fernando Curiel Cabrera
To: Moises Alberto Lindo Gutarra
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Tuesday, August 08, 2006 12:10 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] hola amigos como estan

SI no hay problema, yo quisiera tambien una copia de tu archivo de excel. Yo estoy tratando de quitar la mente cuadrada de una parte de los dirctivos de la empresa donde trabajo. Aqui piensan que si algo les sirvio eso mismo les debe de servidr de por vida y obstaculizan el cambio.

Gracias a una apliacación que les estan dearollando en postgres es como van a cambiar sus archivos de excel a un sistema. A mi me serviria mucho tu archivo para agilizar este cambio y migrar datos etc...

Gracias al consultor (gracias a él me contrataron en esta empresa) estan cambiando a marchas forzadas de sus rudimentarios macros de excel a un sistema a la medida.

Cambiando de tema, si existe una grandiferencia a decir SQL a de access...no es lo mismo. Quizas la molestia de Juan Martinez es por la ligeresa con la que se tomo este hilo. Yo también soy novato y puedo reconocer la diferencia entre SQL, PostgreSQL, "post gre" y access.

Por cierto y a tema personal.....Access es un asco y mas usar conexiones ADO..acabo de terminar de reparar una aplicación hecha en ASP y Access ... y debido a ello no me importo cobrar muy caro :P...

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.