Ayuda, el servicio de Postgres no quiere iniciar

From: "Juan Carlos Badillo Goy" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda, el servicio de Postgres no quiere iniciar
Date: 2005-07-06 18:57:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Que puedo hacer para que me funcione el servicio de postgres.

Me explico: MI PC sufrio una interrupci'on de electricidad y la contraseña
de administración se perdio, esto trajo consigo que para entrar a mi PC,
eliminara los archivos Sam.log y Sam, y por demás inicializa los usuarios
clasicos de win2000, pero el usuario de postgres no lo restaur'o y por tanto
el servicio de postgres no me funciona..

Qué puedo hacer...

Urgente.. Muchas gracias