[Pgsql-ayuda] AYUDA

From: "Javier Abrego" <jabrego(at)laley(dot)wke(dot)es>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] AYUDA
Date: 2002-12-10 08:38:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor, he visto vuestras ayudas en internet y me decido a preguntarte.
¿porque cuando envío un archivo Excell por e-mail, cuando lo reciben en
otros PC, sale con formato texto delimitado por tabulaciones?
Yo lo tengo registrado como libro de Microsoff Excell
Gracias de antemano.

Fdo. Javier Ábrego
Gerente UdN Distribuidores
Móvil 669 849 966