mapserver ayudaaaaaaaaaaaaa

From: marcelo sosa <marcelodsosa(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Mario Andrés Albornoz Venegas <mav007(at)gmail(dot)com>
Subject: mapserver ayudaaaaaaaaaaaaa
Date: 2006-06-15 02:29:55
Lists: pgsql-es-ayuda

hola ,me llamo Marcelo Sosa y soy estudiante de la carrera de geologia de la UNOSJB en Comodoro Rivadavia, estoy instalando un servidor cartografico con mapserver en una maquina en la que coorre un redhat 9 tengo corriendo la postgres con postgis, y luego d mucho renegar logre instalar el mapserver el cual esta funcionando bien (creo) .
Mi problemas son: 1)no consigo levantar la pagina de los mapas desde fuera del servidor, creo que estoy errando en la configuracion del apache,
2) los layers que cargo del postyis no cosigo que se vean los atributos de los mismos, cosa que si puedo desde un shapefile.Cualpodria ser el error??
si me pudiera ayudar lo agradeceria. desde el mismo servidor sipuedo ver los mapas, pero no desde otra makina en red .

Desde ya mis saludos

Marcelo Sosa