Tablas Temporales

From: "Pablo Duque R(dot)" <pablo(dot)duque(at)movilmaster(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tablas Temporales
Date: 2005-07-13 21:52:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

tengo una función en la cual creo tablas temporales. Cuando ejecuto por primera vez la función me devuelve los resultados bien, pero al volverla a ejecutar me tira un error que dice que no existe la relación OID y algún numero.

Si alguno de Uds. les a pasado este error me podrían indicar porque sucede y cual es la solución?.

Saludos,
Pablo Duque R.