Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista
Date: 2008-03-18 18:22:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Aunque es una opción, el rendimiento se cae al piso.

Estoy de acuerdo con Gabriel ... contra mi gusto a veces el tema del sistema
operativo no esta en mis manos. A lo que voy es que postgresql debe ser
grande en cualquier sistema operativo (incluyendo M$) y no debemos
"cerrarnos" a que sólo LINUX/UNIX son válidos. De hecho y no se si lo han
notado, desde que postgresql tiene compilación nativa para windows (versión
8.0), la cantidad de usuarios de este gran motor se han incrementado
sustencialmente ... que no es esto bueno para la comunidad postgresql ... no
es M$ el sistema operativo más usado y un GRAN objetivo para postgresql?

Simplemente cuando venga una consulta de postgresql sobre windows tratemos
de colaborar y no dar una respuesta simplista como "... pasate a LINUX".

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

>El 16/03/08, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx> escribió:

Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra
Asesor - Desarrollador Java / Open Source
Cel: (511) 95081720
MSN: mlindo(at)tumisolutions(dot)com
--
TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá
leerlo