RE: ayuda con postgis y mapserver

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'sandra lituma'" <sandrals84(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con postgis y mapserver
Date: 2008-01-12 14:37:53
Lists: pgsql-es-ayuda

De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de sandra lituma
Enviado el: Viernes, 11 de Enero de 2008 11:12
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org; pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Asunto: [pgsql-es-ayuda] ayuda con postgis y mapserver

BUENOS DIAS, SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ESTOY UTILIZANDO PHPMAPSCRIPT
TENGO QUE REALIZAR UNA CONSULTA, LO QUE QUIERO ES HACER QUE EL MAP ME COGA
UNA VARIABLE ASI POR EJEMPLO;

data Negocio_geom

filter tiponegocio= %variable%

es mi pagina php tengo una lista desplegable en donde escogo un tipo de
negocio pero no se como enviar esa variable a .map si alguein me puede
mandar un ejemplo les agradecira por favor denme un mano

[pcifuentes]

Sandra,

Bueno realmente no recominedo muxo trabajar con .map si vas a hacer mapas
dinamicos según registros que también serán dinamicos ya q pasan problemas
como estos, te recomiendo mejor que uses php_mapscript y crees mapas
dinamicos en php con la librería de mapserve. y asi podres hacer
completamente dinamico el mapa sin estar amarrada a un .map

Sorry pero no te pude dar solución al problema real, ya q lo q planteo tiene
un poco mas de trabajo pero muchas mas ventajas…

<http://www.mailscanner.info/>
y se considera que está limpio.

<http://www.siigsa.cl> www.siigsa.cl

y se considera que está limpio.