Re: Fwd: Funciones retornando cursores

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Funciones retornando cursores
Date: 2005-04-23 14:07:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
me interesa como retornar un cursor con campos variables (es decir
no exactamente todos los campos de una tabla, si no de varias tablas)
para ello yo tuve que utilizar tipos, que no me resultan muy dinamicos
de hacer, porque hay que hacerlos previamente y luego no se pueden
modificar.
la pregunta es encontraste otra forma?
si es asi, te molestaria orientarme como?
saludos.