sobre importación de datos

From: "Esneiker" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre importación de datos
Date: 2010-10-07 12:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Aprovecho este correo para agradecer a todos los que me ayudaron con este
tema, me han sido muy útiles todas las recomendaciones. No creo necesario
reenviar los correos que me han enviado con las posibles decisiones a tomar
puesto que cada uno de ustedes a puesto copia a toda la lista.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.
Excelencia en Software.
Desoft S.A. en Ciego de Ávila.
Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu
Teléfono: 53-33-266200