Informacion Importane

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Informacion Importane
Date: 2007-06-20 15:26:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo

Actualmente trabajo con Postgres 8.2 con Mac OSX 10.4 y trabajo a la
perfeccion, pero el Gerente Financiero quiere implantarnos Oracle de la cual
dice ser la la 8va Maravilla del Mundo y me gustaría me ayudaran con algunos
links para darle un soporte mas grande a un informe que estoy preparando
sobre las ventajas de utilizar PostgreSQL el cual vengo utilizando desde
hace 4 años sin ningún inconveniente y con la ayuda de vosotros eh ido
puliendo dia a dia.

Agradeciendoles de antemano

Douglas Escobar

Industrias Liztex

Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
(: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790

*: <mailto:douglas(at)liztex(dot)com> douglas(at)liztex(dot)com

www.liztex.com