Re: [pgsql-es-ayuda] Qué es Slony?

From: Morena Elizabeth González Villalta <mgonzalez(at)swdeca(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Qué es Slony?
Date: 2005-12-22 21:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por sus respuestas.

A decir verdad no tengo mucha experiencia trabajando con postgresql y por esa razón necesitaría un ejemplo de cómo podría desarrollar el código para hacer una sincronización.

He bajado la version de evaluacion del EMS Data Comparer 2005 desde www.sqlmanager.net sin embargo la idea sería, al menos eso es lo que suponemos, poder hacer la sincronización sin necesidad de un software adicional como es el caso de EMS Data Comparer (menos si tiene costo).

No sé si alguno de ustedes me podría indicar dónde puedo encontrar información al respecto o una idea más o menos de lo que podría hacer. Ya he revisado pg_dump pero al parecer me hace una copia de inserts de todos los datos que tenga en la base de datos y no me haría distincion de si son datos que no están en la base de datos en la que quiero hacer el restore.

Sé que ando muy perdida en esto pero la verdad a penas y empiezo a introducirme en este mundo...la idea es que poco a poco nos padamos salir del lado oscuro de la fuerza ( MS ;) ). Por el momento vamos paso a paso y no puedo cambiar todos los servidores a linux o la base corporativa a postgres...esa es otra historia que pensamos cambiar talvez luego.

Les sigo agradeciendo su ayuda!