[Pgsql-ayuda] Postgresql en Balanceo

From: "Ignacio Perez" <iperez(at)qsmedia(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Postgresql en Balanceo
Date: 2003-11-13 11:16:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

Alguien me puede decir si es posible y donde puedo encontrar informacion
para montar postgres en balanceo de carga, es decir: Quiero poner 2
Servidores corriendo postgres sobre Red Hat y el punto de montaje va a
estar en una cabina de discos externa.

Los dos servidores van a poder acceder a la misma base de datos sin
problemas?
Se necesita realizar un balanceo de Activo/Pasivo?
Es posible montar esta arquitectura?
Existe alguna versión especial de Postgres para este tipo estructura?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Nacho