[Pgsql-ayuda] problemillas.

From: Odiel León <odiel(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] problemillas.
Date: 2003-06-17 01:43:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Soy nuevo en el mundo de Postgre, actualmente tengo el Postgre instalado en un Windows.

Baje el pgAdmin II y estoy intentando conectarme al server pero este me incialmente me da este error:

Could not connect to the server;
Could not connect to remote socket.

Ya esto lo solucione en los ficheros de configuracion del mismo Postgre.

Ahora cuando intento logearme con el usuario postgre

me dice que este usuario no existe.

¿?

Salu2.
Odiel.