[Pgsql-ayuda] MySQL

From: Pablo Araujo Fernández <parafer(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] MySQL
Date: 2002-03-02 10:51:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno mi problema es el siguiente, tengo dos PC's en uno tengo instalado W98 y en otro Red Hat 6.2, en los dos tengo instalados MySQL, pues bien el problema es que no puedo entrar desde windows a la base de datos de linux, pero encambio desde linux si puedo entrar en la base de datos de windows.

Por favor haber si alguien me puede explicar lo que esta pasando y lo que hay que hacer para que desde windows me conecte a la base de datos de linux.

Gracias.