Re: Felicitaciones para Alvaro !!!

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Felicitaciones para Alvaro !!!
Date: 2005-08-10 02:17:37
Lists: pgsql-es-ayuda

RE: [pgsql-es-ayuda] Felicitaciones para Alvaro !!!Yo tambien me uno a las felicitaciones para Alvaro, ya que aunque no participo de la lista no dejo de aprender con todos sus aportes y aportes que en un momento en que lo necesite me fue brindado por el mismo Alvaro.

Felicitaciones

Gracias a todos

Saludos

Mario Cassanelli