RE: ayuda con ciclo anidado

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'Guillermo E(dot) Villanueva'" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con ciclo anidado
Date: 2014-10-07 19:27:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El código está escrito en plpgsql, aún cuando le quito el begin y end me sigue dando el mismo problema.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu