Re: Trigger

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trigger
Date: 2006-03-14 19:39:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, lo que pasa (a mi tb me ha pasado) es que hace un ciclo infinito de
actualizaciones, al actualizar el registro por primera vez, esa
actualización llama a otra y otra...
Debes pensarlo más profundamente y ver que hacer, analiza en los casos
cuando en disparador se ejecuta en AFTER (además la variable OLD se ocupa en
los casos de ejecución con AFTER), por eso te recomiendo que pienses bien y
antes que nada rutealo paso a paso en el papel, antes de.

Chao.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas
CMET