[Pgsql-ayuda] Problemas usando la opcion (Use Declare/Fetch)

From: "Victor Koch - Waldbott & Asoc(dot) S(dot)A(dot)" <victor(at)correo(dot)waldbott(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Problemas usando la opcion (Use Declare/Fetch)
Date: 2003-07-11 21:00:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede dar alguna solución o respuesta al problema.
Trabajo con VB6 usando ADO a través de ODBC para conectarme a Postgresql, y todo anda perfecto, pero si quiero abrir un recordset con cursores del lado del cliente en forma asincronica, para esto en el DSN que tengo definido para acceder a Postgresql tildo la opción "Use Declare/Fetch", el problema que tengo es que en ciertas ocasiones me aparecen los siguientes mensajes de error.

No response from the backend;
SQL State: 08S01

Unexpected protocol character from backend (send_query);
SQL State: 08S01

Les envío el entorno de trabajo:

VB6 SP5
ADO 2.7 SP1
ODBC Versión 3.520
psqlodbc Versión 7.02.00.04
PostGreSQL Versión 7.1.3

Alguno ya paso por esto?, saben como solucionarlo?
Les agradecería contestar a mi cuenta.

Víctor Koch
victor(at)correo(dot)waldbott(dot)com(dot)ar