RE: [Pgsql-ayuda] PG_HBA.CONF....... DUDA

From: "Jorge Zurita" <jorgeze(at)tutopia(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] PG_HBA.CONF....... DUDA
Date: 2003-01-08 15:46:44
Lists: pgsql-es-ayuda

No te recomiendo la opción que propones, ya que te traeria problemas de
seguridad...
hay un servicio de DNS dinamico.. cada que se conecta el servidor a internet
manda la nueva ip
a este servicio , el cual te proporciona un nombre de subdominio.. p.ej:
tunompre.dyndns.org...
entra a: dyndns.org yo uso este... pero hay muchos mas...